6+1 viajes que tienes que hacer sí o sí durante el 2017

CategoríasINSPIRACIÓN VIAJERA

Ya sea a principio de año, en verano o por navidad. Ya sea una escapada express o un viaje de los largos. Ya sea solo o acompañado. No importa, lo que importa es que un viaje al año no hace daño, y sin son más, mejor que mejor.

Pero si de verdad quieres disfrutar de tus viajes este próximo año (2017 ya estás aquí, oh sí!), te proponemos 6+1 viajes que molaría hacer, con personitas especiales, porque la compañía marca cada viaje, y lo puede hacer completamente diferente. ¿Preparado? ¡Saca tiempo para tanto viaje, calendario en mano y nos vamos!

1. UN VIAJE CON AMIGOS

viaje con amigos 2017 airhopping

Por qué: Porque después de compartir reflexiones en el banco de turno de vuestra ciudad, después de incontables noches de fiesta juntos, después de llorar con ellos, después de que te conozcan mejor que tu madre… Os lo merecéis. Viajar con amigos es una experiencia que no, no hay que vivir una vez en la vida, tiene que ser una vez al año (mínimo), que no hace daño.

Cuándo: La mejor opción es el verano. Sin duda alguna disfrutar de destinos de sol y fiesta, mucha fiesta, es mucho mejor con amigos. Elige bien, pero está claro que aunque hay destinos y destinos, cualquiera se vuelve el mejor sitio para salir de fiesta si estás rodeado de tus amigos.

2. UN VIAJE CON TUS PADRES
viaje con tus padres 2017 airhopping

Por qué: Porque descubrir nuevos territorios con las personas más importantes de tu vida tendría que ser obligatorio por ley. Porque ellos lo están deseando, ya vale de pensar que son unos aburridos y no querer salir de casa con ellos. Porque compartir recuerdos inolvidables de viaje con tus padres hará mucho más especial vuestra relación.

Cuándo: Busca una fecha que os venga bien para reuniros todos, y si es en temporada baja, mejor. Disfrutaréis el doble y el triple de los rincones sin tanta aglomeración de turismo, promesa. Lo de ir de vacaciones con tus padres a Ibiza cuanto más evitable sea, mejor. Hemos avisado, no nos hacemos responsables de la depresión post viaje que te dará no haber elegido bien el destino.

3. UN VIAJE CON TU HERMANOviaje con tus padres 2017 airhopping

Por qué: Porque no hay relación en el mundo comparable a la que hay entre hermanos. y viajando juntos os conoceréis incluso más de lo que os conocíais hasta ahora (aunque parezca imposible). Ir a la otra punta del mundo sintiendo que sigues estando en casa es algo que solo puedes vivir si viajas con tu hermano/hermana o con el plural de la palabra.

Cuándo: Cualquier finde que los dos tengáis libre será buena fecha. Cuadrad horarios de trabajo, estudios y blablabla, no puede ser muy difícil juntarse, las ganas harán el resto si lleváis meses sin veros. Buscar un vuelo e irse a lo loco, sin mucho planeado, es la mejor opción. El destino no importa mucho en estos casos en los que la compañía hace de mejor anfitriona del viaje.

4. UN VIAJE CON LOS DE CLASEviaje con compañeros de clase 2017 airhopping

Por qué: Tanto si eres estudiante como si ya acabaste, tanto si te toca el viaje fin de carrera como si acabas de empezar la universidad. Todos nos merecemos un viaje con los de clase al menos una vez este nuevo año. Porque sí, porque salir de la rutina y el estrés con los que viven y comparten tu sufrimiento all day es estrictamente necesario. Y punto.

Cuándo: Obviamente cuando acaben los exámenes. Nada más que añadir en este punto, todo dicho.

5. UN VIAJE EN PAREJAviaje en pareja 2017 airhopping

Por qué: Porque si tienes churri viajar con tu pareja es lo mejor del mundo mundial. Es viajar de luna de miel porque sí, porque os apetece y punto, sin más motivos que compartir unos días diferentes en pareja y disfrutar el uno del otro lejos del trabajo y la rutina. Y recargar pilas, a tope, mejorando si más se puede la relación.

Cuándo: Veamos, si empiezas el año con novietenovieta pues cualquier momento puede ser perfecto, además, la novedad mantiene viva la relación, así que cuanto más puedas escaparte modo viajero on, mejor. Pero claro, si no tienes churri no pretendemos meterte prisa, tienes 365 días por delante para conquistar a tu media naranja y llevártela de viaje.

6. UN VIAJE CON TU PERROviaje con perro 2017 airhopping

Por qué: Es tu mejor amigo, da igual que el día haya sido bueno o malo, él siempre está ahí para acompañarte, pase lo que pase. Y por qué no, el también se merece ver mundo, y que mejor que tú para enseñárselo. Válido también para cualquier otra mascota, aunque espero que no quieras llevarte a tu pez de viaje, el pobre con su memoria de 5 segundos no va a acordarse de nada (aunque nos engañen con Buscando a Nemo).

Cuándo: depende de ti, porque él no va a ponerte ninguna pega, dispuesto a salir en ruta cuando quieras. Así que cuadras agendas, prepara un hueco, haz las maletas y viajad juntos hasta el fin del mundo.

6+1: UN VIAJE SOLO
viaje solo 2017 airhopping

Por qué: Porque no hay mejor método para conocerse a uno mismo que viajar solo. Te enseñará cosas de ti mismo que ni tú sabías, cambiarás tu punto de vista, y vivirás el viaje de una forma totalmente diferente a cuando vas acompañado. Cero planes, cero decisiones a consensar entre varios, si viajas solo todo dependerá de ti, y solo harás lo que realmente quieras a cada momento.

Cuándo: Vale, lo de viajar forever alone lo hemos puesto como un bonus porque para viajar solo hay que estar preparado. Quizá este sea tu año, o quizá aún no estés preparado para planear un viaje de estos. Sea como fuere, cuando estés preparado lo notarás, y ese será el momento perfecto para empezar a planear tu viaje en solitario.