Vale por un viaje: deja de regalar cosas, pásate a las experiencias

Osea no, otro cumpleaños a la vuelta de la esquina. Mira que me gusta preparar sorpresas, pero lo de pensarlas lo llevo mal. Se suman fechas y fechas y fechas y fechas, y lo de ser original cada vez es maaaaaás complicado. ¿No te pasa? Yo me vuelvo crazy cada vez que me pongo a pensar qué regalo original puedo hacer esta vez. Pero hace tiempo que cambié de idea, dejé de regalar cosas y me pase a las experiencias. Y ya tengo claro mi próximo regalo: un vale por un viaje.

No sé, a mi me apasiona viajar, viajar y viajar. Si viajar fuese gratis, sería una nómada eterna. Y contagio mi pasión por viajar por el mundo a todos los que me rodean. Y qué mejor forma entonces de dar una sorpresa a alguien que preparar un viaje compartido. ¡IDEA! Un vale por un viaje. Ya está, vamos a prepararlo.

5 pasos fundamentales para preparar tu vale por un viaje

PASO NÚMERO 1: Piensa fuerte en la persona a la que va destinado tu present. Pero fuerte de verdad. Reflexiona muy mucho sobre su personalidad, sus motivaciones más profundas. TODO. Modo stalker y modo psicólogo top. Descubrir qué es lo que más ilusión va a hacerle del mundo mundial es tu misión. Y si conoces bien al susodicho, este paso será facílisimo.

vale por un viaje pensar
La mano en el mentón y fruncir el ceño es estrictamente necesario.

PASO NÚMERO 2: Elige destinos, fechas, y planéalo todo. Tras el psicoanálisis que has desarrollado a la perfección, toca ponerse manos a la obra. Ya sabes los sitios que más ilusión del mundo le hace conocer. Ay, claro, que se te ha ocurrido la brillante idea de organizar una ruta y regalar un viaje para ir a TODOS. Se va a desmayar de la emosión cuando lo vea. Y tú lo encuentras todo fácil, porque sabes que existe Airhopping, y buscas la combinación más barata de vuelos para ver toooooodos los destinos de una. TOP.

vale por un viaje emoción
En serio, cuidado con los desmayos.

PASO NÚMERO 3: Prepara el formato físico de tu vale por un viaje. A ver, aquí la cosa es dejar libre a la imaginación. Puedes ser el más cutre del mundo y coger un folio y escribirlo sin más, o currarte un pedazo de vale cuqui precioso modo flowerpower on. Pero oye, que lo de poner el mensaje en una servilleta rollo Hollywood también tiene su puntazo.

vale por un viaje imaginación
Pero cuidadito con pasarse de dejar volar la imaginación, majo

PASO NÚMERO 4: Envuélvelo todo y ponlo cuqui para el gran momento. Papel de regalo, lacitos, sobrecito, todo perfecto. También está permitido engañar al que va a recibirlo. Lo de llenar una caja de papeles/basura/caca y que encuentre el regalo solo al final está muy visto, pero no podemos negar que mola. Y hacer una gymkana hasta llegar al sobre tampoco está nada mal. La cuestión es echarse unas risas puteando al personal.

vale por un viaje envolver
Pero mucho ojo con pasarnos de flores y arcoiris…

PASO NÚMERO 5: ¡Ya está! Es el momento de saber si tu regalo ha triunfado. Si te has currado el momento de la entrega, graba el momentazo. Vuestros yos del futuro lo agradecerán, you know.

vale por un viaje triunfar
Si consigues el nivel de emoción del niño del palo, lo has logrado.

 Ah bueno, claro, el último paso ya sería ver cómo hacer la maleta y meter tooooda la ropa que quieres llevar (osease, todo el armario). Y nada, aparecer en el aeropuerto, intentar no llegar tarde, y a viajar.

PD: O regala un vale por un viaje de Airhopping, más fácil, imposible.