Disfruta de lo que te espera en Mallorca en 2 días con Airhopping

Introducción a Mallorca

Es difícil no elegir un destino como Mallorca para relajarte, disfrutar de sus playas, su comida… ¡Nosotros tampoco nos hemos podido resistir! Normalmente, cuando vas a sitios tan espectaculares como Mallorca quieres visitar lo máximo posible, pero no sabes cómo seleccionar (y priorizar) ni por dónde empezar. Nuestra guía airhopper te ayudará a planificar tu visita y saber qué ver en Mallorca en 2 días.

 

cala mallorca airhopping

Cómo ir del aeropuerto de Mallorca al centro

Para llegar desde el aeropuerto al centro de Mallorca en transporte público pilla el bus (línea 1) que hace parada en plaza de España y en muchos otros puntos de la ciudad. Para el resto de tu viaje te recomendamos alquilar un coche o moto (como hicimos nosotros) para recorrer y disfrutar a tope de la isla.

Día 1:

Empieza el día como un buen mallorquín desayunando unas ensaimadas brutales en Can Joan de S’Aigo, en el centro de Palma. Una vez que hayas cogido fuerzas, tu primer gran descubrimiento será la imponente Catedral de Mallorca, a los pies de la bahía de Palma. Justo al lado, tienes el Palacio de la Almudaina, otra visita obligada de la ciudad.
La ruta de playas empieza con Cala Mayor, cerca de la ciudad. Ahí, te recomendamos el restaurante Sa Cala, aunque tienes muchas opciones por la zona. ¡Echa un vistazo antes a la carta! Algunos sitios pueden ser bastante caros…
Coge el coche y ve en dirección al otro extremo de la isla para descubrir algunas de las mejores calas de Mallorca. Te recomendamos este orden: Cala Pi, Cala d’Or, Cales de Mallorca y Cala Domingos. En esta última tienes Martinelli Beach Club, un buen sitio para tomarte una cerveza con vistas al mar.
Si no se te ha hecho demasiado tarde, cerca de la zona tienes unas cuevas preciosas que visitar: las Cuevas del Drach y las Cuevas dels Hams. Antes de volver a Palma, pásate por la famosa “casa al revés” que se encuentra en el parque temático Katmandu Park.
Vuelve a la ciudad y ve al Arenal para dar un paseo y disfrutar del atardecer. Hay bastantes terrazas donde puedes cenar y tomar algo.

Día 2:

Desayuna en la cafetería Mariola’s Bakery con batidos y muffins de todo tipo. ¡Recomendación de nuestros airhoppers!
Acércate a las Cuevas de Génova (cerca de Palma). ¡Son muy bonitas! Infórmate antes de ir por si tienes que reservar: los tours se realizan en grupos pequeños con un guía. No vas a parar de hacer fotos. ¡Ya verás!
Coge el coche y recorre algunos de los sitios más bonitos de Mallorca, como Port de Sòller donde tienes bares y unas vistas muy top. Después visita Deià, tiene mucho encanto y una cala preciosa, Cala Deia.
Pasa por el Mirador Sa Foradada y disfruta de unas vistas espectaculares. Además, cerca del mirador encontrarás el pueblo de Valldemossa. Allí, prueba el dulce típico, la coca de patata. Nosotros catamos la de la pastelería de Ca’n Molinas.
Si tienes tiempo antes de volver a Palma para cenar, haz una excursión a la Cascada de Salt des Freu, un entorno natural lleno de paz.
Termina tu visita a Mallorca con una cena rica, rica cerca del puerto deportivo de Palma. Para culminar, date una vuelta por el paseo marítimo y tómate algo. ¡Siempre hay ambientazo!

Tours gratis en Mallorca

Reserva tu free tour con Civitatis y descubre lo más destacado de Mallorca de la mano de los mejores guías. Esta es una forma entretenida y diferente de conocer la ciudad, no te arrepentirás.

Excursiones desde Mallorca

Además de lo descrito en nuestra guía de Mallorca en 2 días, hay otras playas, calas y pueblos que merecen la pena mencionar. Tenlos en cuenta por si estás por la zona.

Pueblos: en el norte tienes Pollensa y el Puerto de Alcudia. En el sur, San Telmo y Andratx, cerca del Puerto de Andratx.

Calas: cala Playa el Mago de arena blanca, Cala Varques, cala La Calobra y Cala Mesquida. Además, tienes la Cala Mondragó ubicada en el Parque Natural de Mondragó donde hay parking para dejar el coche.

Playas: en el sur, El Molinar y Es Trenc. La playa Porto Cristo en el Puerto de Manacor, y en el norte tienes Sa Canova y Coll Baix.

También está la opción de hacer alguna excursión en barco o catamarán, puede ser una experiencia divertida ¿no crees?

Chollazos multidestino con Airhopping

Esos tiempos en los que tenías que pagar un ojo de la cara para viajar a cualquier sitio (por muy cerca que estuviera) ya son historia. ¿Sabes por qué? Airhopping te permite viajar a varios destinos por el precio de un billete de ida y vuelta. Podrás viajar a Palma, Bruselas, Milán y Budapest por alrededor de 100 €. ¿No nos crees? Visita la web y ¡flipa con los chollazos que tenemos para ti!