Subirse al avión para seguir tu viaje en vez de volver a casa es la mejor sensación del mundo. Y si no que se lo pregunten a Elena (@rcuail._) , que visitó 4 destinos (Praga, Berlín, Roma y Cracovia) en el airhopping que hizo con su hermana. En este post nos cuenta cómo lo vivieron y su opinión sobre Airhopping:
¿Por qué decidiste hacer un airhopping?
Y en general, ¿qué tal la experiencia de compra?
¿Qué te ha parecido la experiencia de visitar varios destinos en un solo viaje?
Increíble. En total 4 han sido los países que he visitado en 10 días (5 si cuento el Vaticano). Era impensable en mis anteriores viajes, el acabar el viaje e ir al aeropuerto para coger el avión a otro destino y así 4 veces. ¡Es como si el viaje no acabase nunca! 💚
¿Qué lugar o experiencia inolvidable recomiendas de las ciudades que has visitado?
-
- En Roma recomiendo ir a Trastevere a comer una buena pasta, no coger el transporte público y perderte por cualquiera de sus calles. Roma es arte en estado puro.
- Cuando fui a Cracovia algo curioso fue pedir sopa y como plato un cuenco de pan ¡se come todo! e ir a Auschwitz. La historia no se olvida.
- Berlín, es otro rollo. Ciudad muy alternativa, prácticamente nueva y con mucha historia. De Berlín recomiendo hacer free tour cada día y entender cada una de sus partes. Especialmente el Muro. Es más que una pared, es una división.
- Y como no, Praga. Sin duda, la mayor sorpresa que me llevé. Es realmente preciosa, una ciudad relativamente pequeña con mucho encanto y rincones que no te esperas (a los pies del Río Moldava) Como ‘must’ de esta ciudad: cruza el puente Carlos IV y piérdete por Malà Strana.
¿Qué lugar o dato curioso compartirías con futuros airhoppers?
En Roma hay una puerta donde a través del orificio de la cerradura puedes ver 3 países. No es tan conocido como el Coliseo y quizá por eso tiene más encanto.
En Cracovia es hiper barato comer y el transporte. ¡Aprovecha y haz turismo gastronómico!
¿Has utilizado nuestra app? ¿Te ha gustado?
¡Sííííí! Todos los países que han coincidido que habíais estado los utilicé como guía para realizar mi itinerario. Tanto cultural como gastronómico.
Y ahora… déjale algún consejo a los futuros airhoppers que te están leyendo 🙂
¡Lánzate! Invertir en viajar es invertir en nosotros mismos. Imagina poder estar en X países diferentes en esa semanita que sólo tienes de vacaciones.
Y súper fácil, es como si solo contrataras un solo vuelo. Añade alojamiento, bueno bonito y barato bien cerquita del centro. Déjate guiar por Airhopping ya que resuelven toooooodas las dudas que tengas y no solo eso sino que te dejan guías y propuestas muy muy chulas para que tu viaje sea completo y divertido.