Pensar a dónde ir en un viaje puede volverse un tostón. Que vale, que sí, que hay veces que el destino esta superhipermegaultra claro, porque el viaje se organiza precisamente para ir a x sitio. Pero otras no. Otras viajar es el objetivo, pero no importa a dónde (o importa, pero andamos escasos de ideas). ¿Y si cogemos vuelos sin destino? A alguno seguro segurísimo que se le ha ocurrido. A lo loco. Buscando lo más chollo del momento. Si total, la cuestión es irnos. Qué más da a dónde.
Y es que muchas veces sólo sabemos que, en esa fecha señalada (o vacaciones merecidas) lo que nos merecemos de verdad es un viaje, visitar varios sitios en los que no hemos estado nunca y olvidarnos de todo el agobio de la rutina por unos cuantos días. Puestos a pedir que sean muchos.
¿Que por qué buscar vuelos sin destino es la mejor opción?
- Ahorras dinero seguro. 100%. Porque vamos, no me engañes, si te pones a mirar vuelos sin destino fijado previamente, seguro que buscas chollos. Que empiezas a probar unos vuelos y otros a ver qué encuentras apetecible. Ya nos conocemos. Que te quedarás con un destino top no hay duda, pero que buscando y buscando acabarás teniendo el viaje envidia de tus amigos por un precio loco pues también. Ole tú.
- Encontrarás destinos en los que no habías pensado. Que lo de ir a los sitios mundialmente conocidos está muy bien. Pero no habías caído en X sitio. Ni se te había pasado por la cabeza. Y lo de buscarse los vuelos sin destino concreto pues te da esa libertad tan bonita de decir «oye, pues esto no lo había pensado yo pero ya que estamos (y que es un chollazo), VÁ-MO-NOS. Y nada, que acabas dando la vuelta al mundo, así con la tonteria de ir sumando sitios que de repente te apetece ver. Pero tranqui, que no vas a incumplir lo del ahorro por sumar destinos, lo tenemos todo controlado, tú sólo sigue reading un poquito más.
- Disfrutarás de la improvisación. Que no digo yo que esté mal eso de tenerlo todo organizado al milímetro, pero dejemos eso para los viajes obligatorios (véase viaje a Disney, veáse luna de miel en Cancún). Lo bueno de ponerse a buscar vuelos sin destino claro también es que todo se basa en improvisar. De repente te verás a ti mismo cambiando de chollazo y destinos cada 5 minutos, hasta dar con el viaje top entre los top. Y ya conocido el placer de la improvisación, acabarás volviéndote un moderno también para elegir los hoteles, que oye, te han dicho que eso de ir de hotel 5 estrellas ya no se lleva, y que hay unas opciones ahora para viajar barato que molan un montón. Y tú como buen buscador de gangas lo apuntas todo, claro.
Y en todo eso te podemos ayudar, yes. Entras en Airhopping, seleccionas destinos, a lo loco, los que te parezca. Y pruebas muchas veces. Encuentras auténticos chollazos. Promesa. Que si te emperras en dar la vuelta al mundo por eso de que te apetece sumar mil destinos, pues la cuestión es hacerlo un poquito más fácil (y barato, muuuuuucho más barato). Y si te va lo de improvisar, pues buscas a lo loco, y ya está todo dicho 😉