Te va el postureo, para qué lo vas a negar. Y te mueres de la envidia de los 8945783495 influencers que se pasan la vida entre playa y playa, con paradita intermedia para un viajecito más cultural y para otro de shopping. Y lo comparten toooodo en Instagram. Pero STOP. ¿Quieres que todos piensen también que tú te pegas la buena vida all day?
Y es que no todo es lo que parece, que sí que hay alguno que otro que vive como un rey, vale ok. Pero a los demás se nos hace cuesta arriba tener que ver todas sus fotos postureosas mientras nuestra vida se resume a odiar el despertador día sí y día también.
Y como lo de subir fotos a insta de nuestro bonito despertador nos llevaría a la depresión, tenemos la solución. Sigue estas 6 reglas y conviértete en la envidia de todos tus followers. Papel, lápiz, que empezamos.
Regla número 1: si tú dices que estás en modo vacaciones on, lo estás. Que sí, que igual son solo dos días en el pueblo porque te han obligado tus padres a ir. Pero y qué. Tú quedas todo bien con tu hashtag de rigor #vacacioonesmodoon en Instagram y encima todos tus followers se morirán de la envidia muy mucho. Así que, la cuestión no es estar de vacaciones, es decir que lo estás.
Regla número 2: si tienes 432847328 fotos de tu viaje, aguanta las ganas de subirlas todas de golpe. Para empezar, porque no quieres saturar a tus followers. Y para acabar, porque lo que mola poder compartir una fotillo de tu viaje 80 meses después, un día gris y aburrido, y hacer que todos piensen que te has vuelto a ir, es la mejor sensación del mundo. Vamos, que un viaje de 5 días puede convertirse fácilmente en uno de 50 gracias a Instagram. Conclusión:dosifica y estira tu viaje a más no poder.
Regla número 3: haz que tus amigos sean como tú. Que les vaya el postureo foto tanto como a ti, que estén dispuestos a pasar media hora repitiendo una foto para que quede perfect, y que sean capaces de soportar planes de ir a sitios con el único objetivo de hacer unas fotitos para Instagram. De esos amigos con los que ir de viaje se convierte en la sesión de fotos perfecta por el mundo, y remitiéndonos a la regla número 2, que las fotos nutran vuestros Instagram durante COMO MÍNIMO 50 days.
Regla número 4: si no tienes fotos, recurre a la comida. Las fotos de platitos lo petan en instagram. Si hoy no tienes el día para selfies, juégatela con una foto de tu desayuno/comida/merienda/cena. Saca tu vena artística con todo lo que tengas en la nevera, y sorprende a todos tus followers con tu vocación oculta como chef. Vale, puede que todo acabe en un desastre en la cocina, pero el postureo lo llevarás a un nivel superior. (Ah sí, el éxito está garantizado si en vez de eso te plantas en un restaurante. Además, truquito extra: saca una foto a cada plato y ya sabes, dosifica. Parecerá que te pasas el día comiendo fuera…. 😉).
Regla número 5: Inspírate en los reyes del postureo. En Instagram no hay nada más fácil que encontrar cuentas y más cuentas en las que inspirarte. Si te faltan ideas o tu gracia para posar en las fotos se te perdió por el camino, lo mejor que puedes hacer es copiar inspirarte. Claramente encontrarás inspiración para sacarte unas fotitos en Punta Cana, Ibiza o cualquier lugar un poquito lejano. Pero bueno, si eres un pelín original puede que tu imitación de la playa en la bañera no quede ni tan mal
Regla número 6: Google NO. Y ya está. No caigas en la tentación de buscar fotos de sitios top en Google para usarlas en tu Instagram. Porque se nota. Y sorry, pero es MUY cutre. Si lo que necesitas es un viaje express pero visitando varios sitios para renovar y actualizar tu Instagram por una temporadita ya sabes, te montas un airhopping, te vas de interrail en avión unos días y vuelves con la cámara echando humo. Y todo de viaje low cost, no suframos. ¡Garantizado!