Dime vámonos y hago la maleta: 7 claves para reconocer a un viajero

Seguro que tienes a más de un viajero top fichadísimo. Que a la people así se la identifica fasil. El pesado de turno que no sabe hablar de otra cosa, you know. Sí, sí, ese en el que estás pensando. O a lo mejor eres tú, y eres el PESADO del grupo, siempre planeando viajes y nuevos destinos. La cuestión es que al viajero top del grupo al final se le quiere. Que encima te hace las cosas muuuuucho más fáciles cuando viajáis juntos, que él se encarga de todo, encuentra los chollos y tú sólo tienes que hacer la maleta. Y a volar.

Pero bueno, digamos que tienes dudas (mentira). Digamos que quieres estar 100% seguro de que no te equivocas al asignar a tu friend el nivel de viajero top. Digamos que te aburres y quieres molestarle un rato. Y coges y le enseñas un artículo que resume a la perfección su obsesión loca por los viajes. VÁ-MO-NOS.

1. Es un pesado compartiendo fotos/vídeos de sitios de toooooodo el mundo. O en su defecto te etiqueta en 4884239 publicaciones. Una notificación de X ya sabes lo que significa sin abrirla. Y ya pasas hasta de contestarle.

viajero
Pero y lo que te molan sus fotos qué, eh, qué.

2. No sabe hablar de otra cosa. Pero aunque ya haya ido a 4327432 países, siempre tiene un nuevo sitio del que hablar.

viajero pesado
Aguanta sin llamarle PESADO, que luego él es el que te busca vuelos chollazo.

3. Siempre tiene una maleta a mano. O mochila. O vamos sin nada. Total, qué más da.

viajero
Así, con pinta de mochilero aventurero por el mundo, como tiene que ser.

4. No cambia el armario en verano y en invierno. Porque total, en cada punta del mundo hace un tiempo, y él tiene que tenerlo todo a mano.

viajero mapa
Y su libro de cabecera es un mapa, claro.

5.¿Probar comida de otros sitios? Ojo, que él ya lo ha probado todo. Así que será el experto que te informará de las bondades (o desgracias) de suculento manjar.

viajero experto comida
¿Comer en Tailandia y que te sirvan todo desde una barca? Nada nuevo para él.

6. «Pues en NOSEDONDE….» es su frase estrella para continuar cualquier conversación. [El otro día fui a pescar. -Pues en nosedonde…] [En mi gimnasio hay un mazao que… -Pues en nosedonde…] [Venga ya hay suficientes ejemplos… -Pues en nosedonde…]

viajero
Pues en nosedonde andan del revés. BLABLABLA

7. A un viajero top no le asustan las nuevas experiencias. Y si son viajeras, mejor. Y si puede engañarte e ir contigo, pues aún mejor.

viajero explorar
Próximo destino: el mundo.

 

PD: ¿Dices que ahora está pesadísimo con hacer un Airhopping? Ya, me conozco esa historia…