5 trucos imprescindibles para no quedarte sin tu viaje chollazo

Bueno, bueno, bueno, que ya es oficial, nos hemos vuelto locos de verdad. Hemos dicho adiós al precio fijo y nos hemos lanzado con algo muchisísísímo mejor. Digamos hola a los viajes chollazo. Si antes ya podías viajar al más puro estilo low cost, ahora los vas a hacer más y mejor. 

Pero ojito, mucho ojito, para no quedarte sin esa oferta super increíble que acabas de encontrar en la web, lo mejor es que estés atento ahora mismo, y memorices estos 5 trucos básicos para que sea imposible que te quedes sin tu viaje chollazo.

¿Preparado? ¡Vamos allá!

1.Encuentra el viaje chollazo. Este paso es bien fácil, entra en la web, busca, rebusca, y quédate con la oferta más suculenta que encuentres. Tienes que tener cuidadito para no desmayarte de la emoción al ver el precio de los vuelos, pero por lo demás, va a ser muy facilito. ¿Lo tienes? Vamos a por el siguiente.

2. Comunícaselo rápidamente a tus compañeros. No esperes ni un segundo, captura de pantalla al segundo y para el grupo de WhatsApp. Que lo flipen contigo y montéis una fiesta en honor al chollazo.

3.Mete presión. Este paso es clave. No dejes que pase el tiempo. Los precios de los vuelos cambian, y tu oferta no va a estar ahí eternamente. Así que si toca acosar, acosa. No puedes quedarte sin ese chollazo. Por eso, vuélvete el pesado máximo del grupo, mete presión a tope, amenaza, haz todo lo que creas necesario. No hay reglas en esto de pillar los mejores vuelos.

4.Decide rápido. En cuanto la presión haga efecto. Todo está hecho. Pide el nombre completo a tus amiguis, hablad rápidamente quién mete el money en la cuenta de quién, haced cuentas. Y AL LÍO. ¿Nervios al nivel máximo? Ya casi tenéis el VIAJAZO.

5.Vuelve a la web, vuelve a tu ruta. Memorizaste qué buscaste y cuál era tu chollazo. Tienes la captura Si has cumplido los pasos de meter presión y decidir rápido, tu viaje chollazo seguirá ahí esperándote. Entra. Corre. Reserva. Listo. Ya de ya de ya de ya de ya de ya. ¡NOS VAMOS!

Ya solo te queda dar la noticia por el grupo de que sí, os vais de airhopping y habéis ahorrado un montón sumando destinos. Y que has modificado una ruta, porque has añadido un destino más casi gratis y no podías resistir la tentación… 😉

¿Empiezas a aplicar los trucos ya? 

¡Encuentra tu ruta en airhopping!