Olvídate del tren de París a Londres: pásate a los vuelos multidestino

CategoríasTIPS

Lo del Eurotúnel nos da mal rollito, sorry. Está guay, porque ir en tren de París a Londres parece visto en el mapa misión imposible, y resulta que se puede. Pero da mal rollito eso de que haya un túnel larguísimo que conecte esa distancia por el agua. Si no hubiese otra forma de ir de Londres a Paris, vale, pero es que, podemos ir volaaaaaaaando. Entonces, fans de los aviones y de viajar barato, seguid leyendo babys.

Resulta que sí, que no hace falta que me digas que ya sabes todo el BLABLABLA de que puedes ir en avión, que desde cuándo esto es una novedad. Vale, ok, siempre has podido viajar de Londres a París y viceversa en avión, pero hacerlo saliendo desde España y pasando por los dos destinos quizá gastándote menos que si fueses solo a uno… Eso no es tan típico, ¿eh?

Pongámonos en situación. Te quieres montar un viaje a Londres. O unos viajes a París baratos. Tienes dos opciones:

Avioncito directo desde tu city hasta Londres o París. Bien, good, buena opción.

Trenecitos. Trenecito a París y tren de París a Londres. No está mal, pero ¿hablamos de tiempo? Locura. Aunque el precio del eurotunel no esté mal, la pérdida de tiempo y el agobio son inevitables. Tren eurostar, a nosotros no nos ganas.

Vale, elijas la opción que elijas, todo ok. Puedes hacerte un viaje eterno en tren Madrid Londres (o bueno, en tren Barcelona Londres, o desde la city que tú elijas, no nos metemos). Pero eres un viajero experto, ¿no? Y los viajeros top entre los top aprovechan el tiempo para recorrer el mundo, y se saben los truquitos. Entonces, ¿por qué no optamos por la tercera opción? Oh sí, vamos con ella:

Avión a París, y de París a Londres, o viceversa. Y más barato, que sino, tampoco tendría gracia.

¿Que cómo decimos eso? ¿Qué tres vuelos nos van a salir más caros que ir solo a London? STOPPPPPPP. En serio, que solo hay que saber buscar. Probablemente estás tirando un poquito el dinero viajando a un solo destino. Pero oye, AHORA YA LO SABES. Que si te vas a Londres y a París en el mismo viaje, y no lo haces en un tren París Londres aburrido, probablemente ahorres. O a Londres con cualquier otro destino. Al final, cómo llegar a Londres o qué otro destino visitar no importa, lo que importa es recorrer el mundo. Al estilo interrail, pero en avión.

No quiero convencerte. Quiero que viajes. Más. Mejor.

No quiero convencerte. Quiero que ahorres.

No quiero convencerte. Quiero que lo compruebes por ti mismo.

No quiero convencerte. Pero Airhopping lo hará por mí.