No te estás volviendo loco: 6 señales del universo que te dicen que viajes

CategoríasINSPIRACIÓN VIAJERA

¿Eres de esos que cree en las señales del universo, el karma y el destino? Pues ya es hora de que espabiles, porque no te podían estar enviando más señales para que cojas tu mochilita de Dora la exploradora y empieces  tu viaje.

Y si no crees en todo esto… ya es hora de que lo empieces a hacer, porque con todas estas señales no sé quién es el caraculo que no lo hace:

  1. Se acerca el buen tiempo, las vacaciones y tus amiguis quieren hacer un interrail… Pues vida solo hay una así que únete a ellos, pero YA! Y no sirven excusas tipo “Que pereza me da el tren” o “No tengo money”…eso significa que no conoces Airhopping 😉
  2. Entras en Facebook y no paran de salirte mil anuncios de viajes, ofertas, chollos… Todos tus amigos te etiquetan en fotos de sorteos, y como always tienes la mala suerte que no te toca ninguno, pero no pierdes la esperanza NEVER y te apuntas a 500 más.
  3. Te tiras en el sofá un domingo por la tarde a ver 3 pelis seguidas, con un bol, lleno no, llenísimo de palomitas y te das cuenta que 2 de ellas son de viajes, donde todo es mágico, desconexión, relax por el día y party por la noche… Y se te empieza a  hinchar la vena viajera y no te puedes aguantar más.
  4.  Vas andando por la calle con tus auriculares tranquilamente… Suena tu canción favorita del verano pasado y empiezas a caminar más deprisa, luego a dar algunos saltitos y finalmente te vuelves loco y empiezas a cantar. Te miran raro, pero qué más da.
  5. Eres un adicto al horóscopo y para estar 100% seguro te compras el periódico, la Cuore y la Bravo porque no te fías ni un pelo… Pero todos te dicen lo que estabas esperando: “Como buen (inserte signo aquí) siempre te gusta planear, viajar y lo necesitas YA DE YA. Te abrirá la puerta a nuevas oportunidades de conocer lugares y personas que nunca hubieras imaginado.” A estas alturas lo estás flipando.
  6. Finalmente te encuentras este artículo y ya no entiendes nada, no sabes que hacer… lo único que tienes claro es que es hora de viajar, que hay algo en el mundo que te está gritando fuerte para que te vayas ya.

 

PD: No lo pienses más y empieza a creer en que las señales del universo SÍ existen. Coge a cualquiera de tus amigos, o si no pueden, pues… a tu abuela, lo importante es viajar.

¿Preparado? Encuentra la mejor combinación de destinos

para tu interrail en avión chollazo con Airhopping.