La moda de regalar experiencias o cómo triunfar en navidad

Plataforma STOP calcetines. Vamos a regalar experiencias.

Se acabaron los regalos típicos. Corbatas, calcetines, pijamas, perfumes. Nunca mais. Que estamos cansados. Que no hay derecho. Estamos aquí para cambiar las cosas. Para acabar con los regalos poco sorprendentes de la navidad ¿Quién está conmigo? 

Pongámonos serios, señoría. Si vamos a ponernos a regalar, hagámoslo bien. Vamos a dejarnos de las cosas y vamos a regalar experiencias, de las que se quedan en la retina y en el recuerdo. Que sí, que vale, que no somos los primeros que decimos eso de «regalar experiencias», que ya está de moda. Pero es que estamos 100% de acuerdo y claro, nos indigna tanto el tema de los calcetines debajo del árbol que no podemos evitar unirnos.

Lo dicho, quieres triunfar esta navidad, quieres sorprender con tu regalo, quieres dejar con la boca abierta a alguien especial. Y estás hasta las narices de buscar un regalo original. STOP. Deja de buscar, que ya lo has encontrado. Experiencias es tu palabra. Y es que las experiencias valen para los papis, para el churri, para la best friend forever and ever, para la rubia que te gusta y para tu hermano el pesado. Más fácil, imposible.

Si nos ponemos a pensar en regalar experiencias, encontramos taaaaaantas y taaaaantas opciones que ahfgdshfsd, pero dont worry.

Que puestos a elegir, si el otro es un viajero top, ¿qué mejor que regalar un viaje?

(Bueno, y si no es un viajero experto también, porque ¿a quién no le gusta viajar?)

Y puestos a regalar un viaje, ¿qué mejor que uno diferente?

Y si hablamos de viajes diferentes, ¿por qué no viajar a varios destinos en un sólo viaje?

¿Por qué no regalar un interrail en avión?

¿Se te ocurre experiencia mejor para empezar el 2017?

PD: Encima lo bueno es que estarás haciéndote un poquito de autoregalo, porque… ¿con quién si no es contigo que eres el mejor regalador del mundo se va a ir esa persona especial? 😉