¿Un pase de avión para recorrer Europa? ¡Más fácil imposible!

«Ay, que me voy a recorrer Europa«. ❤

¿Cuánto tiempo llevas planeándolo? Quizá toda una vida, quizá desde que supiste que al otro lado del mar había un continente precioso por descubrir. Quizá tu plan surge de la improvisación, del amor por los viajes, de la pasión por descubrir cada rincón.

El motivo da igual, no importa por qué, pero vas a recorrer Europa, pronto, muy pronto. ¿Estás preparado?

La experiencia de viajar a Europa es inolvidable. Y organizar el viaje es una de las partes más importantes. Porque son muchos días, muchos trayectos y no quieres dejar nada de nada por ver. ¡Entendido! Las alternativas de transporte una vez llegas a Europa van desde el pasito a pasito o la bici hasta el avión, pasando por el tren, el autobús, el barco, etc, etc, etc… ¡Pero nosotros queremos ayudarte!

7aae99d4e691708c5fa9d80dce614006

Es fácil. Hasta ahora quizá pensabas que lo mejor sería crear una ruta entre sitios más o menos cercanos, para poder moverte en tren o autobús (dejamos lo de ir andando 😉). Pero así, al final pensabas más en las distancias que en los sitios que te apasionaba conocer.

Y jo, tiene que haber una solución para eso. Que sí, al final acababas viendo sitios impresionantes, pero no llegabas a X sitio porque estaba muy lejos de todos los demás, y al final tenías que volver al origen para coger el vuelo de vuelta a tu país, y era todo un problema.

¡Solución! La tenemos, para ti. Para acabar no solo con las distancias y los tiempos. También con el tiempo de preparación del viaje. Facilitando y haciendo sencillo todo el proceso de planear tu viaje a Europa.

Te explico cómo. Con un pase de avión para recorrer Europa. Sí, existen. Los hemos creado para ti. Solo tienes que elegir los países europeos que tanto deseas visitar, elegir las fechas para el viaje, y nada más. Airhopping crea tu ruta entre todos los destinos para que optimices tu tiempo y tu dinero. No tendrás que perder horas, días y semanas pensando en un itinerario de viaje. No tendrás que perder horas, días y semanas buscando el medio de transporte para cada trayecto. Todo eso se ha acabado ahora.

pase de avión para recorrer europa chile

Sólo tendrás que encargarte del primer vuelo, con el que llegar a España, a Madrid o a Barcelona, recorrerla y empezar tu aventura como airhopper. ¡Lo demás es cosa nuestra!

PD: Bueno, también tendrás que dedicarle tiempo a elegir qué sitios conocer, eso es cosa tuya, pero siempre podemos aconsejarte nuestros favoritos ☺.