Mentiras del viajero: el interrail es para el verano

¿Por qué siempre se dice que las bicicletas son para el verano? ¿Por qué el turrón es para navidad? ¿Por qué? Pues igual nos pasa a nosotros cuando pensamos en el interrail. ¿Por qué tiene que ser para el verano?

No, no y no. Nos negamos. Si nos queremos ir en pleno invierno de interrail, pues nos vamos. Y si nos queremos ventilar media tableta de turrón en pleno mes de agosto, nos la ventilamos. Y punto.

Vamos a ver, que el verano mola para viajar, yes, pero vamos a desmentir esas cosas que nos han dicho siempre que son ventajas de viajar en verano, Y NO.

Interrail verano nieve
Gorros de invierno, venid a mi, plis.

No, lo de que la temperatura es mucho mejor es MENTIRA. Que sí, que igual el invierno no es el momento perfecto para ir a algún que otro destino de playa pero… ¿Y las cosas cuquis que tiene el invierno? Ponerse un abrigo y llevar mil capas encima tiene su encanto, disfrutar de las luces de navidad y el chocolate caliente en cualquier destino, ver la nieve… En serio, ¿no nos puede gustar el frío?

Lo de que es mejor viajar en verano porque es cuando hay vacaciones es otra MENTIRA. Que no nos timen. Que a lo largo del año tenemos bonitos puentes que significan vacaciones y que son también perfectos para hacer un interrail. Y si trabajas siempre puedes cogerte las vacaciones cuando quieras. Que rabia que las sigan llamando vacaciones de verano. Vacaciones y punto, jo.

interrail verano viajeros
Multitudes, multitudes <3

Y ya que no te vengan con que en verano hay muchos más viajeros y gente para conocer por ahí. Que no, que es MENTIRA. Que la gente viaja en todas las épocas, y los verdaderos viajeros expertos no dependen del calendario y el buen tiempo para salir a conocer mundo. Así que viajes cuando viajes, siempre habrá gente interesante recorriendo kilómetros y kilómetros para ver el mundo y descubrir nuevos rincones.

No depende de la época del año que un viaje sea mejor o peor. Si te apetece hacer un interrail en pleno invierno, hazlo, solo de ti depende que sea un viaje inolvidable.

Y si te apetece una tableta de turrón en pleno verano, pues eso.

Ah, y si eres un chulo y tú el interrail lo quieres hacer en avión, pues también. Airhopping, y listo.