Dónde viajar en septiembre: mejores precios y más tranquilidad

Cualquier época es buena para viajar. Sólo hace falta saber cuáles son los mejores destinos para cada fecha. Lo bueno de septiembre es que los precios empiezan a bajar, la temporada alta del verano llega a su fin y podemos encontrar suculentos chollazos. (Bueeeeno, si ya conoces Airhopping sabrás el secreto, que los chollos existen hasta en temporada alta). Así que si tus vacaciones son en septiembre, considérate un afortunado. Vas a disfrutar de los típicos destinos de verano pero no estarán tan llenísimos de gente 😍.

La cuestión es… ¿Dónde viajar en septiembre? Encontrar inspiración para los viajes es una de las más importantes tareas del viajero. Si te ha tocado a ti cumplir la misión de saber/elegir a dónde ir, sigue leyendo. Triunfarás con estas propuestas. Garantizado 100%.

Damos respuesta a la pregunta del millón: ¿Dónde viajar en septiembre?

  1. Venecia. ¿Por qué elegirlo? Pensemos primero de todo en el tiempo ⛅. En septiembre las temperaturas de Italia siguen siendo cálidas, pero bajan un poquito, lo que hace mucho más agradable la estancia, durante el día para explorar la ciudad y durante la noche para dormir. (Mentira, si estás de viaje con amigos de dormir nos olvidamos, ¿no?). En septiembre, en Venecia puedes disfrutar de la conocida Regata del Gran Canal de Venecia, además de poder hacer/ver/explorar toooodo lo típico de la ciudad: la Plaza San Marcos, el Puente de Rialto, el Palacio Ducal, el Museo Guggenheim, el Puente de los Suspiros… ¡Y encima con las buenas temperaturas el paseo en góndola lo disfrutarás mucho más!

    dónde viajar en septiembre venecia
    Cuanta belleza, paseito en góndola al atardecer ya, plis.
  2. París. 🗼 Es una de esas ciudades en las que los precios notan muy mucho el final de la temporada alta. Si buscas dónde viajar en septiembre (y aprovechar para visitar ciudades carillas a precios más bajos), París es tu sitio. Seguro que sabes 100% qué ver, porque visitar París es muuuuuuy común, pero por si acaso una mini lista para ti: la Torre Eiffel, el Louvre, Notre Dame, el Arco del Triunfo, los Campos Eliseos, Disney… Sí, Disney es parada obligatoria, no hay más que hablar. 😌 Y si justo la visitas a finales de mes, aprovecha y quédate el primer fin de semana de octubre, se celebra la Noche Blanca (Nuit Blanche). Muchos museos abren de forma gratuita durante toda la noche, y la ciudad ofrece un recorrido artístico nocturno que no verás en ninguna otra fecha.

    dónde viajar en septiembre paris
    Bueno, el atardecer en París tampoco está nada mal, ¿no?
  3. Santorini. Es la isla griega más jhdgfvdfds ❤. El destino de verano favorito de famosos, famosillos y blablabla. Pero en septiembre no está tan sumamente lleno, y eso nos da la posibilidad de disfrutar mucho más y mejor. Si aún no sabes dónde viajar en septiembre y quieres un destino europeo de playa, la respuesta es Santorini. Bucear, disfrutar de puestas de sol únicas, probar sus vinos, conocer calas preciosas, disfrutar de playas de arena negra con recuerdos a volcán… Son sólo alguna de las cosas que allí disfrutarás. No pienses más, junto a todo eso su gastronomía te conquistará.

    dónde viajar en septiembre santorini
    Ahí, sentado all day, ok. No pido más.
  4. Londres. Septiembre es una buena fecha para visitar Londres, por los precios y por el clima (aunque algún que otro chaparrón puede que caiga… Así que no te olvides del paragüas ☔). Lo bueno de este mes en Londres es que además de conocer todos los monumentos imprescindibles (el Big Ben y etc,etc,etc), puedes disfrutar de varios festivales y eventos especiales que se celebran en el país. Londres en Septiembre está llena de vida. Apunta Totally Thames, Open House London o el Festival de Diseño de Londres o la Gran Carrera del Río (por el río Támesis 😍).

    dónde viajar en septiembre londres
    Ay pero que cuqui se ve Londres aquí <3
  5. Formentera. 🌴 Después del bochornoso agosto, pasar unos días alargando el verano en Formentera es bueníiiiiiiiiisima opción. Es la época de las fiestas tradicionales en las Baleares, se celebra San Mateo y la fiesta de Romanos y Cartagineses; así que conocerás seguro otro lado de la isla. Además de eso, pasar el día entre la playa y el chiringuito debe ser tu día a día si eliges este como destino de vacaciones 🍹. Si estás buscando dónde viajar en septiembre y lo que quieres es la relajación máxima en parajes increíbles sin salir de España, acabas de salir de dudas.dónde viajar en septiembre formentera
  6. Múnich. OKTOBERFEST 🍻 🍻 🍻. Que sí, que a pesar de llamarse así en 2016 se celebra en septiembre. Forma parte de nuestra ruta del bakalao de los millennials, y es que esta es la mejor época para visitarla. Además de conocer este evento mundialmente conocido quieres disfrutar de la ciudad y su historia, ver el Palacio de Nymphenburg, Karlsplatz, Olympiaturm (¡el pirulí!), sus dos ayuntamientos… Múnich vale tanto si estás buscando dónde viajar en septiembre de fiesta como de cultureta. Muy top.

    dónde viajar en septiembre munich
    Por si no te da tiempo entre tanta cerveza a ver la city, foto de las vistas.

¡Y ya! Esperamos haberte servido de ayuda para elegir tu destino de vacaciones para septiembre. Y si quieres ver más de uno prueba el buscador de Airhopping, seguro que así el transporte en tus vuelos multidestino te sale barato baratísimo. CHO-LLA-ZOS, pa’ qué más.