Dónde viajar en noviembre: sitios que visitar (al menos) una vez en la vida

Escaparse en noviembre es vital. Que ya han pasado unos meses desde las vacaciones de verano y no podemos más. ¡Necesitamos vacaciones! En serio, que estamos más cerca de navidad que del summer que creemos que acaba de terminar. Qué depresión. Vamos a buscar dónde viajar en noviembre YA.

Puestos a poder elegir, vamos a decantarnos por viajar en noviembre a lugares con una historia que contar, a sitios con los que dar mucha mucha más envidia a todos tus familiares/amigos/conocidos/cualquieraqueseleocurrapreguntar. Lugares a los que hay que ir al menos una vez en la vida. Y a disfrutar. Punto.


¿Dónde viajar en noviembre? Nos vamos…

dónde viajar en noviembre aurora borealA ver la aurora boreal: Es una de esas experiencias que todo viajero top quiere vivir al menos una vez en la vida. Puedes elegir bastantes lugares del norte del mundo para poder verla, pero noviembre es un mes ideal para acercarse a Noruega, ya que comienza la época sin luz del país, y tienes prácticamente 24 horas al día para contemplarla. Finlandia, Canadá, Suecia o Islandia son otros de los destinos que puedes elegir si buscas dónde viajar en noviembre para ver la aurora boreal.

dónde viajar en noviembre juego de tronos dubrovnikA conocer los escenarios de Juego de Tronos: Cada vez son más, y es que los directores de Juego de Tronos no dejan de buscar y encontrar nuevos escenarios para la serie en diferentes puntos del mundo (y sí, nuestra Spain se está convirtiendo en uno de los favoritos). ¿Pero dónde viajar en noviembre para conocerlos? Si lo tuyo son los Stark e Invernalia, hacer un viaje a Irlanda del Norte es obligatorio. Pero si eres más de Desembarco del Rey, Malta y Croacia son sin duda alguna los destinos para tu viaje perfecto. Te sentirás como si pisases los escenarios de la serie, literal.

dónde viajar en noviembre isla de pascuaA descubrir la Isla de Pascua: Por qué no, si tienes tiempo este mes de noviembre, una alternativa genial es visitar la Isla de Pascua en Chile. Además de por sus conocidas estatuas moái, la isla tiene otros muchos atractivos que no debes perderte, como sus playas, sus antiguas aldeas ceremoniales o sus volcanes (inacitivos). Si quieres cruzar el charco y no sabes dónde viajar en noviembre, elige Chile y pasa por la Isla de Pascua, te enamorará.

dónde viajar en noviembre tatio chileA alucinar con los geisers más espectaculares: No hay muchos, y están dispersos por el mundo. Pero si te has animado y has elegido como destino para tu viaje Chile, además de ir a la Isla de Pascua podrás ver algunos de los geisers más impresionantes del mundo. En El Tatio se concentran alrededor de 80 geisers. Te dejarán alucinado. Pero recuerda que si quieres ver sus mejores erupciones, tendrás que estar allí muy pronto, sobre las 6 de la mañana.

dónde viajar en noviembre interrailA hacer un interrail, pero en avión: Que con tiempo para una escapada lo de perder horas y horas en el tren ni te lo planteas. Pero otra cosa es que lo puedas hacer en avión. Entonces sí, nos vamos de interrail. Que para qué vamos a ponernos a hablar de la comodidad, si todos sabemos la diferencia. De precios si hablamos, que lo mejor de todo es que en avión es más barato que en tren, promesa.


Lloro. Lo he buscado todo para ti. Que yo me quedo sin ir. Si tienes la suerte de poder escaparte unos días este mes, te envidio mucho. Te odio un poquito. Yo me quedo pensando en el puente de diciembre, que ya queda menos. Creo que voy a buscar YA dónde viajar en diciembre. Que me da bajón.