5 destinos para ir de shopping: un todo en uno de viajes y moda

Oh sí, viaje con amigas significa compras. Y viaje de compras significa ir a sitios mundialmente conocidos por su moda. Eso es así. El primer paso será googlear destinos para ir de shopping, pero el segundo, irnos. YA. Con la maleta vacía porque a la vuelta eso va a ser una locura.

¿Preparadas? Aquí van los 5 mejores destinos para ir de shopping del mundo mundial.

 

LONDRESDestinos para ir de shopping Londres

Destino obligatorio para cualquier amante de las compras. Oxford Street se merece un recorrido de punta a punta por cada una de sus tiendas (son más de 300, ojo cuidao!). Pero no debes quedarte solo ahí, y es que la diversidad que puedes encontrar en esta ciudad es increíble, desde lo más low cost del mundo a las compras más lujosas, de todos los estilos que busques. Y si quieres un ambiente moderno y diferente mientras arrasas en las tiendas visita el Box Park, son contenedores reconvertidos en tiendas, donde además podrás escuchar música en directo y DJs. ¡Parada obligatoria!

MILÁN

La Galería Vittorio Emanuelle II es sin duda alguna el punto de encuentro de la moda en Milán. Un viaje de shopping tiene que pasar sí o sí por esta ciudad, una de las capitales de la moda a nivel mundial. Sí, no es la ciudad más barata del mundo, y si vas a comprar algo en Zara es mejor que esperes a volver a España, pero la exclusividad de las prendas que encontrarás allí es incríble. Si quieres dar envidia a la vuelta, Milán es tu sitio. La Piazza del Duomo y la Via Torino son paradas obligatorias. ¡Y si puedes no te pierdas alguna pasarela, en Milán son únicas!

PARÍS

paris viaje de shopping

Los parisinos son reconocidos mundialmente como los más chics, y es que la Ciudad de la Luz ha destacado siempre por su moda elegante y sofisticada. Sus marcas tienen prestigio internacional, e incluso las mejores joyerías del mundo están en esta ciudad. Como paradas obligatorias para quien busca destinos para ir de shopping están las boutiques del Palais Royal. En Reaumur además encontrarás colecciones de temporadas anteriores al mejor precio. Pero si quieres ir de compras al más puro estilo low cost pasa por el Barrio Latino, no te defraudará.

BERLÍNberlin viaje shopping

Una ciudad con más de 50 centros comerciales merece sin duda estar en una lista como esta. Y están ubicados en parajes increíbles que te harán vivir una experiencia única en Berlín, ¡hay uno en una antigua fábrica de locomotoras e incluso en un castillo! (El más grande cuenta con 85.000 metros cuadrados, ojo). Además, en Berlín también encontrarás muchos mercados callejeros donde comprar cosas diferentes y tiendas de segunda mano con las que dar un toque diferente a tu look. Y es que Berlín cuenta con una variedad de estilos inmensa, y todo está aceptado en una ciudad alternativa cargada de historia.

ESTAMBULestambul destinos para ir de shopping

Si nos alejamos un poco de las ciudades top de la moda chic, no podemos quedarnos sin ir de shopping en Estambul. Sí, sin duda es obligatorísimo recorrer el Gran Bazar, saldrás habiendo vivido en primera persona la experiencia del regateo, un sello indudable de la ciudad de Estambul. Es el sitio ideal para comprar alfombras, antigüedades y joyas, los productos más destacados de Turquía. Otros lugares que merecen una visita son el Barrio de Nisantasi o el Barrio de Beyoglu y otros de los muchos bazares, más pequeñitos, perdidos por la ciudad.

Ahora solo queda elegir las fechas, que lo de decidirnos por uno de los destinos no es necesario ¿no? Nos montamos un airhopping y maleta en mano vamos saltando de centro comercial en centro comercial. ¡Vámonos!