¿Black Friday de viajes? ¡Aquí, por favor!

CategoríasTIPS

En España se nos da la mar de bien lo de sumarnos a las cosas que molan. Y con el Black Friday no podíamos ser menos. Comprar como locos el último viernes de noviembre ya es casi una tradición, oh yes.

En Airhopping hemos pensado que por qué no íbamos nosotros a sumarnos también, que los viajes también se merecen tener un huequito en el Black Friday. Y nos negamos rotundamente a que no podáis disfrutar del Black Friday con nosotros. Así que sí, flípalo, los viajes de Airhopping van a ser protagonistas de la locura del próximo viernes 25 de noviembre.

¿Y qué vamos a hacer? Pues pues pues pues… Volvernos locos con los precios. Literalmente. Podríamos contártelo todo ahora mismo o podríamos hacerte esperar un poquitito más. Y como somos tan majos y estupendos sorry pero vamos a hacerte esperar.

Lo que sí podemos hacer es darte alguna pista.

O no.

Venga, va, seremos buenos.

PISTA: Durante el Black Friday todo lo que va a pasar será con los viajes para el verano.

Síííííí, desbloquearemos los viajes para el verano (sí, los de mayo a agosto por los que tanto nos estáis preguntando). Pero solo los desbloquearemos ese día. Only the viernes, ojito.

Don’t worry! El 25 de noviembre será vuestro día, y celebraréis no haber podido comprarlo antes. Porque no solo los desbloquearemos, NO. El Black Friday los precios de los viajes de verano van a ser una locura. LOCURA, promesa.

Sí, ya sé que ahora el que estás loco eres tú por saberlo, pero sorry, te toca esperar. Las cosas buenas se hacen de rogar, dicen. ¿No crees?

Apunta el día en tu calendario YA, y si quieres ser el primero en saberlo todo todísimo sobre nuestro Black Friday y conocer la promo loca que estamos preparando, déjanos tu mail en la barrita bonita que ves ahí abajo. Merece la pena, luego no vale decir que no avisamos!